Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'laredvid_lared'@'localhost' (using password: YES) in /home/platafor/public_html/adodb/drivers/adodb-mysql.inc.php on line 339
 Plataforma de Acuerdos Publicos Comunitarios de Las Americas
inicio organizacion historia Documentos Noticias galeria contacto






   EL AGUA EN EL MUNDO





   VIDEO DESTACADO






Noticias



ACUERDO PÚBLICO-COMUNITARIO en Colombia


[2015-04-16]
En Colombia comienza la construcción de un ACUERDO PÚBLICO-COMUNITARIO (APC) para fortalecer la gestión del agua manejada comunitariamente por el Acueducto de la Vereda San Andrés (Girardota - Antioquia). Los Sindicatos SINTRACUAVALLE y SINTRAMBIENTE, el Acueducto La Sirena (Cali), la Corporación Ecológica y Cultural Penca de Sábila y la Asociación Departamental de Acueductos Comunitarios de Antioquia (ADACA) forman un alianza para apoyar solidariamente al Acueducto Comunitario San Andrés.

El proceso empezó en febrero 2015 en el marco de la celebración de los 50 años del Sindicato ACUAVALLE S.A. E.S.P donde se puedo concretar la participación de todos. En los siguientes meses, se han acompañado procesos organizativos del Acueducto Comunitario de la Vereda San Andrés, Girardota (Antioquia) y se realizó una visita de intercambio de experiencias de una delegación del Acueducto San Andrés al Acueducto La Sirena en Cali. Además, en marzo de 2015, se realizó una visita de trabajadores de SINTRACUAVALLE y SINTRAMBIENTE a la Vereda San Andrés para realizar una inspección técnica y contribuir a la evaluación y análisis de la calidad del agua.

CLICK aquí para bajar el PDF.


Dirección Secretaria Técnica Cochabamba - Bolivia:
Dirección: Pasaje del Mitayo # 861, Fundación Abril
Tel./Fax: (591-4) 4794800
E-mail: stcochabamba@laredvida.org

Dirección Secretaria Técnica Montevideo - Uruguay:
Dirección: Carlos Roxlo # 1275. Piso 1, Oficina de Cooperación
Nacional e Internacional de OSE Tel./Fax: +(598)1952 1218
E-mail: cooperacion.internacional@ose.gub.uy

Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com